En Liberadogs, nuestro adiestrador canino a domicilio te ayuará a tener un perro obediente.
Si te encuentras en otras situaciones más complicadas, echa un vistazo al apartado de educación canina
Se hace muy común encontrarnos en situaciones en las que nuestro perro está suelto en el parque y cuando le llamamos, no viene e incluso corretea a nuestro alrededor sin dejarnos alcanzarle.
Que estemos comiendo y pasen todo el rato de la comida pidiendo intensamente.
Que cojan algo indebido de la calle y no lo suelten a la orden.
Hay perros que solo obedecen cuando hay sobornos con la comida y en cuanto se lo comen, se vuelven a ir o a desobedecer lo que les estábamos diciendo.
En estas ocasiones nos vemos comprometidos y nos frustramos regañando al perro y finalmente sin conseguir el resultado esperado.
En realidad lo que más conseguimos, si continuamos así, es generar situaciones de conflicto ente nuestro perro y nosotros y que la relacción cada vez vaya a peor.
Si te ves reflejado en estas situaciones, llámanos y te ayudaremos con esos pequeños problemillas del día a día para que no vayan a más y puedas disfrutar junto con tu perro de las situaciones cotidianas que vivís juntos.
Teléfono: 648 84 82 28
E-mail: info@liberadogs.com
Dirección: Avd. de Portugal, Móstoles.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.